Aparte del instituto de canceroglogia, conocen un lugar especializado en Vph en Bogota

Se han recomendado otros centros como el Hospital Militar Nueva Granada y la Clínica Marly.

Pero depende para qué orientación necesites, lo importante es que puedes asistir con tu médico para que te dirija a un especialista en ginecología para que se haga un examen físico completo y se determine el mejor tratamiento a seguir.

Recuerda realizarte citología periódicamente, según sea indicado y recuerda protegerte con métodos de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo sino enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.