me he hecho unos analisis de la prolactina y me ha salido que la tengo a 110 cuando el máximo es 25 según mi doctor. Esa puede ser una de las causas por las que...(ver más)

Información adicional
trastorno bipolar

El aumento de la prolactina se produce por un transtorno hormonal y podría estar sujeto a un transtorno metabolico. Por lo anterior es posible que no bajes de peso de manera facil.

Otro síntoma que aparece cuando la prolactina está elevada, es la secreción de leche por los pezones; sin estar en embarazo o lactando.

Es importante que lleves los resultados, al médico presencial para manejo y continuidad de estudios.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.