Buenos días mi bebe de 41 días de nacido puja mucho y no puede ni dormir la carita se le pone roja y empuña las manos y flexión las piernas ya lleva dos semana...(ver más)

El pujo es normal en los bebés, pero ya no es normal si no lo deja descansar.

Si esta dando leche materna exclusivamente y toma suplemento de calcio o hierro, esto puede causar estreñimiento al niño.

Si le da leche de formula, es posible que no le este sentando bien.

Cuando se ponga así, dele masajes suaves en circulares en el abdomen con aceite tibio.

Aumente Usted su consumo de líquidos, jugos cítricos, papaya, granadilla, pitaya, ciruela pasas, tienen sustancias que se eliminan por la leche materna y le ayudaran a la digestión.

Espero haber sido de utilidad.