Tomó loette desde hace 2 meses. Todas las pastillas tienen la misma dosis. Por error tomé dos el mismo día. Luego seguí tomando normal hasta que acabo el bliste...(ver más)

Información adicional
Tras haber tomado las dos pastillas, tuve relaciones con preservativo durante una semana y a partir de la semana sin preservativo ya que tomé todas las pastillas en hora. Hay algún ri3sgo?

El sangrado se debe a la toma de ambas dosis el mismo días. Es probable que no presente nuevo sangrado y que la menstruación se haya adelantado, aunque no es posible saber con certeza debido al desequilibrio hormonal que generó la dosis adicional. De cualquier manera hizo bien al haber utilizado preservativo como método adicional. Puede suspenderlo con el inicio de la nueva caja. La probabilidad de embarazo en su caso es despreciable, mejor a 0.5%. Si tiene inquietudes adicionales no dude en consultarnos.