Hola, el13 m tocaba y no m puse la inyeccion actrimon ya pasaron 23 dias, hace 8 meses seguidos q me la pongo....como ya pasron 23 dias q no m.la puse quiero sa...(ver más)

Información adicional
Nimguna

Si pasaron mas de 33 días desde la última aplicación, tendrás riesgo de embarazo si mantienes relaciones sexuales sin protección. Te recomiendo en caso de no desear un embarazo, reiniciar el método anticonceptivo. Este lo puedes aplicar en cualquier momento del ciclo, siempre y cuando estés segura de no estar en embarazo o si prefieres esperar tu periodo menstrual e iniciarlo en los primeros 7 días de este.

Espero haber podido ayudarte. y haber sido lo más clara posible. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.