Buenas tardes, sentir desaliento, ganas de llorar, malestar general, sin ningun virus aparente, se puede dar después de tomar un tratamiento con antibióticos?

Información adicional
gastritis, colon irritable

Si puedes sentir esos síntomas. Los antibióticos son medicamentos fuertes utilizados para controlar infecciones bacterianas, hay que usarlos cuando es necesario pero pueden producir efectos secundarios.

Están descritos como efectos esperados el malestar general, astenia y adinamia (desaliento) es posible que sientas ganas de llorar porque no te sientes del todo bien; también pueden producir nauseas, diarrea, dolor de cabeza, mareos.

Pero puedes estar tranquila, tan pronto los antibióticos se eliminen, pasaran todos esos síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.