Estoy planificando con Nofertyl mensual, no puedo cambiarme a trimestral?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí puedes, cuando corresponda tu siguiente inyeccion mensual, ese mismo día puedes aplicar la inyeccion trimestral y adicional a ello, te aconsejo emplear un método anticonceptivo de barrera si mantienes relaciones sexuales en los siguientes 7 días; cuyo uso de igual forma se recomienda para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Las siguientes inyecciones corresponderían cada 90 días y en casos de error u olvido cuentan con un margen de error de 2 semanas, es decir, puedes aplicarlas 2 semanas antes o 2 semanas después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.