buen día, tengo lesionado el tobillo izquierdo, me hice una ecografía y quisiera saber si hay algún doctor que me pueda leer los resultados; muchas gracias

Será un gusto orientarlo. Es indispensable saber que todo examen debe interpretarse en el contexto clínico del paciente, ya que los síntomas y el examen físico son los que más aportan al diagnóstico y los exámenes son un complemento del mismo, por lo cuál en esta plataforma podremos orientarlo respecto a los hallazgos de la ecografía, lo que no descarta la lectura con su médico.

En caso de presentar cualquier duda , no dude en escribirnos.