Tengo 64 años y mucho dolor abdominal bajito..hace 3 años me hicieron citologia y me dolió mucho la enfermera me dijo q.tenia el cuello de la matriz volteado..q...(ver más)

Información adicional
Fui operada de un.quiste de bartolino..la ligadura de trompas.y hace 4 meses una fractura en el pie.

Es posible que el dolor que tienes no necesariamente tenga que ver con los hallazgos previos de la citología, dado que nos cuentas que el dolor es muy intenso, te recomiendo acudir de forma prioritaria a la consulta médica. Deberás acudir a urgencias si presentas fiebre o el dolor es insoportable.

Ahora bien, para determinar la causa, es importante conocer qué otros síntomas tienes, si tienes flujo vaginal y cuáles son sus características, si presentas dolor o ardor al orinar, si tienes fiebre, o si tienes otro síntoma. Dentro de las causas más frecuentes a evaluar se encuentran las infecciones vaginales y urinarias, esto será lo primero a descartar.

Espero que mi orientación te sea de ayuda, estaremos atentos a nuevas preguntas.