Hace unos meses probé una gota que se hace a partir de la abeja menipona. He notado que me mejoró la vista. Fui al oculista y aumenté la graduación de 50 en cad...(ver más)

AL no existir estudios adecuados, no es posible determinar si puede presentar o no efectos secundarios, y el uso de esta sustancia en sus ojos es bajo responsabilidad suya.