Me pasa que cada vez parece que veo peor, casi toda mi familia usa lentes,asi que me parece normal, pero cuando fui al oculista me dijo que no necesito aumento ...(ver más)

Información adicional
¿O tengo que cambiar de oculista?

A través de este medio y sin examinarte es difícil determinar porque sientes que ves menos.

Dices que un optómetra u oculista te descarto defectos refractivos que amerites corregir con lentes  y te dijo que se trataba de “vista cansada” o astenopia.  Podrías intentar aplicando ciertas medidas para prevenir este agotamiento visual tales como:

  • Tomar descansos regulares cuando utilices la computadora.
  • Limitar el tiempo frente a la pantalla.
  • Disminuir el brillo de las pantallas.
  • Recordar parpadear con mayor frecuencia cuando fijes tu atención en una lectura o imagen.
  • Hacer uso de lágrimas artificiales para refrescar los ojos cuando los sienta secos.
  • Mejorar la calidad del aire de tu espacio

Si aun así  sientes que tu visión empeora es preferible consultar a un oftalmólogo para descartar alteraciones oculares que pudieran estar implicadas.

Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.