siempre que digieron algun alimento. me cae mal y me toca ir a hacer del cuerpo que puedo hacer ñara esto

Información adicional
despues de la cirugia de l vesícula

Debe evitar la comida grasa. La vesícula biliar almacena sustancias que permiten la digestión de las grasas. Cuando esta se retira, a pesar que las sustancias se producen en el hígado, no existe un lugar de almacenamiento para ser secretadas en grandes cantidades en el momento de tomar los alimentos. Existen reemplazos enzimáticos que se pueden tomar para aliviar los síntomas; sin embargo lo mejor es suspender la ingesta de comidas grasas. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.