tengo 10 meses con dolor de gargnta y gripe, he tomado de todo y no me curo que puedo hacer

Información adicional
bueno hace un mes me llevaron al hospital y me salio que tenia una bacteria en la sangre, y hace seis dias presente dolor y ardor en mis genitales y salio una infeccion de orina, sera lo mismo de la bacteria?

Es posible que la bacteria en sangre sea la detectada en orina, no obstante si este es el caso, se encontraría ante una infección severa que requiere manejo intrahospitalario.

Por otro lado, los síntomas respiratorios persistentes deben ser estudiados, se deben descartar condiciones como la tuberculosis, e igualmente valorar hábitos de higiene o tabaquismo que puedan actuar como predisponentes de múltiples episodios respiratorios o molestias en la garganta. Así como lesiones en la vía respiratoria.

Algunas medidas en casa incluyen: abundante hidratación, uso de tapabocas, lavado de manos, evitar el cigarrillo o exposición a humo o polvo, puede ayudarse del consumo de miel como expectorante e infusiones con jengibre para aliviar algunas molestias en garganta.

Es recomendable que siga las indicaciones de su médico respecto al manejo de las infecciones, recuerde que la gripa (resfriado común) es una infección viral y autolimitada que no requiere el uso de medicación específica. Acuda a control médico para seguimiento de sus síntomas.