Si la prolactina no se trata puede ocasionar algunos efectos?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, la prolactina es una hormona que cuando se encuentra alta además de problemas de fertilidad puede ocasionar disminución del deseo sexual, alteraciones menstruales y secreción de leche fuera del periodo de lactancia, cuando se encuentra baja puede ocurrir alteraciones en la secreción de leche durante la lactancia. Para evitar que esto suceda es importante recibir tratamiento médico. Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.