Buenos días , tengo tiroiditis de hashimoto pero mis niveles de TSH, T4 y T3 están en niveles normales ,,,, me dicen q no se puede medicar !! Pero me siento mal...(ver más)

La tiroiditis de hashimoto es una enfermedad autoinmune que afecta la glándula tiroides y como Usted describe que las pruebas de la función de la tiroides están normales, es posible que por eso le hayan dicho que no requiere suplencia hormonal.

La recomendación es acudir a su servicio de salud o en forma particular, a un especialista en medicina alternativa serio y reconocido, que pueda mejorar la sintomatología acompañante como la perdida de cabello, fatiga y dolores musculares.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte a nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.