buenos dias ami ace 30 días me y icieron una cirujia de apendicitis soy militar y quiero saber si ya puedo trabajar normal mente lo unico es que aun me duele a ...(ver más)

Sí, ya puedes retomar tus actividades cotidianas, si estas no implican la realización de esfuerzos de alto impacto y debes hacerlo de forma gradual, es decir, ir aumentando poco a poco la intensidad de tus labores hasta llegar a lo que normalmente haces.

La molestia que refieres a nivel umbilical es normal dado el procedimiento quirúrgico al cual fuiste sometido, por lo cual, puedes estar tranquilo.

Debes seguir estrictamente las recomendaciones dadas por tu médico de cabecera y ante cualquier eventualidad, debes acudir a el.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.