Buenos dias, a mi bebe de 6 meses el medico general le formulo betametasona para un brote de puntos blancos y rojos alrededor del ano, no tiene sintomas de dolo...(ver más)

Información adicional
no

El medicamento puede ser aplicado por un corto periodo si el médico así lo ha establecido. Este corticosteroide tiene un efecto antiinflamatorio que probablemente vaya a ayudar con los síntomas pero es posible que no esté atacando la causa de dichas lesiones.

Te recomiendo seguir la indicación de tu médico así como evita la humedad en la zona realizando una correcta higiene diaria.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.