Buen día tengo una bebe de 27 meses y tiene mosquito y tos y le salió un brote q le puedo dar?

Información adicional
No

Los síntomas que mencionas están relacionados con una infección viral, no debes preocuparte, éste tipo de enfermedades son causadas por virus y tienen una duración limitada, máximo 7 días, el brote que presenta puede ser por la misma enfermedad, sin embargo te recomiendo consultes con tu médico para descartar que esté cursando con alguna enfermedad infectocontagiosa como la varicela.

Como se trata de una infección viral, su manejo es sintomático, es decir, en busca de aliviar los síntomas, por lo tanto, podemos aliviar la fiebre con medios físicos como compresas de agua tibia en frentre, axilas, pecho y espalda, le podemos realizar lavados nasales para aliviar la congestión nasal, le podemos ofrecer bebidas endulzadas, jugos naturales, jugo de naranja con miel. Mantenerla abrigada, lejos de las corrientes de aire.

Recuerda los signos de alarma: fiebre mayor de 38°C (tomada con termómetro) que no mejore con medios físicos, signos de dificultad respiratoria como aleteo nasal, si se hunden las costillas, si la boca se pone azul o morada, si está muy irritable o muy somnoliento, si la tos lo hace vomitar con cada episodio o lo hace poner morado o azul. Si presenta alguno de los anteriores debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias.