doctor por q me duele los labios vaginales y no puedo tener relaciones

El dolor de los genitales y la dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales) requiere descartar cuadros de infección del aparato reproductor femenino, es importante determinar si hay un cuadro infeccioso de tipo vaginosis, vaginitis, enfermedad pélvica inflamatoria, algún absceso por lo cual es indispensable la valoración médica presencial, definitivamente este dolor no es normal y requiere un examen físico adecuado para poder definir el diagnostico e iniciar tratamiento para aliviar los síntomas. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarlo.