Estando despierto desde las 6AM hasta las 11PM de corrido, y comiendo 5 veces por día, ¿hasta cuántas veces es normal orinar por día?

No existe una cantidad "normal" de veces que se orina en el día, teniendo en cuenta que está directamente relacionado con líquido ingerido, estado de hidratación, función renal y otras condiciones que afecten indirectamente (como por ejemplo, alteraciones en el tamaño de la próstata o ansiedad generalizada).

De manera muy general, se toma el número 5 como promedio de frecuencia para orinar con rango de +/- 2 veces (es decir de 3 a 7 veces) y en cantidad orinada en 24 horas la referencia es orinar de 800 ml a 2000 ml.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.