buen dia .por q me despierto mas de 6 veces a orinar en la noche .esto es normal .o no muy Amables

No, no es normal.

Debe acudir al médico para una valoración presencial y evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio para determinar la causa.

Dentro de las posibles causas de la Nicturia (Despertarse varias veces en la noche a orinar) están:

  • Tomar grandes cantidades de líquidos
  • Diabetes
  • Cistitis
  • Infecciones, entre otras

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.