doctor me a salido una ampolla por mi cintura y me pica y duele es como si me hubiera quemado pero no a pasado nada de eso de la noche a la mañana me salio

Preguntado por Mujer de 21 años

La aparición de una lesión ampollosa en la piel y ademas dolorosa, puede deberse a una dermatitis por contacto, alguna sustancia con la que te pusiste en contacto, una prenda de vestir nueva o una ropa muy ajustada.

También puede tratarse de una infección bacteriana de la piel, conocida como penfigo.

El herpes zoster es una infección viral que cursa también con ampollas en la piel.

La recomendación es asistir lo mas pronto posible a tu servicio de salud para ser valorada en forma presencial y se inicie tratamiento lo antes posible.

Evita la manipulación de las lesiones para que no se esparzan y no se sobreinfecten.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos.