Buenas tardes. Necesito saber si puedo tomar FLUCONAZOL en cápsulas para eliminar unos hongos en los pies y las manos y cuál es la dosis recomendada para tener ...(ver más)

Información adicional
Tengo un mioma y me recetaron DEPOTRIM INYECTABLE (Medroxiprogesterona acetato)

No hay reporte de reacciones adversas o interacciones al tomar fluconazol y aplicarse la medroxiprogesterona juntos. Ahora bien, le recomiendo no autoformularse ningún medicamento. Lo mejor es que lo revise un médico para corroborar si las lesiones en los pies o en las manos son por hongos y si requiere fluconazol u otro medicamento.

Recuerde evitar la autoformulación, llevar una dieta balanceada, regular consumo de grasas y carbohidratos, disminuir consumo de azúcares simples; comer frutas y verduras regularmente. Hacer actividad física mínimo 30 minutos al día (moderada intensidad).

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.