estoy muy mareada con muchísimo vértigo al estreno que no puedo parámetros hace 15 días que estoy acostada xq puede ser?

El vértigo tiene múltiples causas, entre ellas:

  • Alteraciones del oído.
  • Alteraciones oculares.
  • Alteraciones cerebelosas (de una parte del cerebro).
  • Problemas respiratorios.
  • Cambios bruscos de posición.
  • Efecto secundario de algunos medicamentos.
  • Otras causas.

Es necesario que consulte con su médico para poder realizar un examen físico, tomar exámenes, identificar la causa, e iniciar tratamiento. Tenga presente que en algunas ocasiones es necesario probar varios esquemas de tratamiento antes de encontrar el más adecuado para usted.

Es importante que procure cambiar de posición lentamente y evitar el mantenerse acostada, ya que esto puede empeorar el cuadro de vértigo.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.