buenas una pregunta mi esposa tiene 36 año y de hace 15 días para acá tiene mucho mareo o vértigo y nauseas pero no vomito y malestar general que puede ser gracias

Información adicional
tengo 3 hijos todos por cesaría y con el tercer hijo tuve un tiempo tensión alta actual mente no

Sus síntomas pueden deberse a varias causas:

- Que se encuentre con un vértigo, esto es un mareo desencadenado por los movimientos bruscos al cambiar de posición.

- Que tenga alteraciones a nivel del glucosa (azúcar)

- Que esté teniendo episodios de hipotensión o disminución de la tensión arterial. Esto también puede ser desencadenado por los cambios bruscos de posición.

- Que esté teniendo alguna reacción a algún alimento que halla tomado, y por eso sienta los mareos y las náuseas.

- Que se encuentre con una arritmia o forma anormal de latir el corazón.

Por lo que mi recomendación es en caso de continuar con estos síntomas, es consultar de manera prioritaria a al médico para la realización de exámenes.

En caso de dolor severo en el pecho, asfixia o sudoración excesiva, consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos.