¿Qué puede ser si a veces me siento muy mareado y tengo bastante vértigo?

Información adicional
en las horas de la mañana mucho cansancio el mareo a veces va acompañado con la perdida de audicion en un oído que podría ser??

Los mareos pueden ser causados por patologías como: Vértigo Paroxístico, enfermedades del oído interno, alteraciones neurológicas, condiciones metabólicas. Dependiendo de la etiología se da el tratamiento, se dan fármacos por vía oral, terapia vestibular o corrección de la causa metabólica. Si esto persiste se debe consultar al médico para realizar un examen presencial.