citilogia que significa negativo para celulas neoplasicas. nota: se observan escasos elementos formes si la clinica lo permite sugiero nueva toma citologica S/C

El resultado de su citología informa que no hay cambios que sugieran a presencia de cáncer; con respecto a la ausencia de elementos formes, no es un reporte que se relace con frecuencia, y puede referirse a que algunas células que se observan durante la citología no se lograron ver o que la muestra fue insuficiente.

Es necesario que lleve estos resultados con su médico para revisarlos en su totalidad y definir si es necesario volver a repetir la toma de citología.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.