citilogia que significa negativo para celulas neoplasicas. nota: se observan escasos elementos formes si la clinica lo permite sugiero nueva toma citologica S/C

Significa que no se observan células sugestivas de cáncer en el cuello del útero u otras localizaciones; sin embargo el apartado sugiere la toma de una nueva citología, tal vez por inadecuada toma del examen. De cualquier forma puede estar tranquila porque los resultados de esta primera citología son buenos. Es posible que su médico tratante ordene la toma de la nueva citología en relación con la sugerencia de la bacterióloga. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.