si mi novio eyaculo en el ano cuanto tiempo sobrevive los espermas en mi ano ??

No hay un tiempo específico en el que se pueda decir que todos los espermatozoides han muerto. Es probable que la mayoría pierda gran parte de su vitalidad y movilidad en apenas unos minutos al tratarse de un medio hostil.

De cualquier manera, no tienen porque existir espermatozoides en el recto ya que es algo absolutamente obligatorio usar un método de barrera que limite el contacto de los genitales con el área anal.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.