Puedo darle los jarabes disueltos en agua a mi hijo de 1 año 9 meses? Pasa que no los toma y los derrama

Sí, puedes disolver los jarabes de tu hijo en agua, sin ningún problema, ya que el agua no disminuye la efectividad del medicamento, lo importante es que le administres la dosis de medicamento exacta indicada por su médico tratante, para que se logre el objetivo deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.