los senos me generan muy mal.olor, lavo los brasieles casi todos los días, que podría causar esto como puedo evitarlo

Esta manifestación se puede relacionar con fluidos anormales provenientes de los senos, húmedad, uso de ropa ajustada y sudoración excesiva; le sugiero que modifique sus hábitos de higiene ( cambie de prendas de vestir y evite aquellas que aumentan la transpiración ) y consulte de urgencias en caso de persistir , presentar protuberancias, lesiones en la piel, dolor, asimetría, cambios en el color del pezón o inversión de este, pérdida de peso, irritabilidad, inapetencia,somnolencia y cansancio. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada