Estuve manteniendo relaciones con mi novia, durante el juego previo y la excitacion salio fluido pre seminal el cual pienso que se secó bastante al rozar con el...(ver más)

La posibilidad de embarazo es minimo. Lo que describe que ocurrio antes del acto sexual y lo que describe que ocurrio durante la postura del preservativo no van a afectar de ninguna manera la efectividad anticonceptiva a ni aumentar sus posibilidades de embarazo. Continue planificando de la manera recomendada en TODAS las relaciones sexuales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal