Buenos días, tengo una duda. El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio al finalizar nos dimos cuenta que el preservativo se habia quedado dentro mio ...(ver más)

Si en estos momentos estás en la menstruaccion puedes estar tranquila que la posibilidad de embarazo es nula. Si bien sí puede ser riesgoso que haya quedado el condon dentro tu vagina, no estabas en tus dias fertiles porque en estos momentos ya estas en la menstruaccion.

Recuerda que se necesita obligatoriamente del óvulo para generar un embarazo que eso ocurre a mitad de tu ciclo, en tu dias fertiles, si estás en la menstruacion NO estas ovulando y por esta razon no hay riesgo de embarazo por lo cual puedes estar tranquila.

Te recomiendo el uso de metodo de planificacion para tener una mayor protección contra el embarazo.