Estoy embarazada de 8 semanas y ayer en la noche tuve relaciones sexuales con mi novio. A los 2 minutos comencé a sangrar. No sé a qué se deba.

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando usted está en embarazo y empieza a sangrar debe acudir a urgencias ya que puede tratarse de una amenaza de aborto y, por lo tanto, es mejor acudir para que sea examinada y sobre todo mirar si el cuello uterino está cerrado y evaluar la posibilidad de realizar una ecografía según decisión del ginecólogo.
Adicionalmente debe abstenerse en tener relaciones sexuales mientras tanto.