Me recetaron labinpina para el dolor en los riñones.al parecer tengo cálculos .pero me dicen q con una cerveza al clima en la mañana los puedo disolver. Es esto...(ver más)

Información adicional
Tengo alergias y quedo si respiración

Labinpina es un medicamento utilizado para el manejo del dolor, sirve para contrarrestar los espasmos o contracciones musculares involuntarias que se pueden presentar secundarios a un proceso inflamatorio, como el que le produce el que tenga cálculos.

Este medicamento no tiene ninguna incidencia sobre el cálculo renal que está presentando, sólo sirve para que usted se sienta más cómodo porque tendra menos dolor.

En cuanto a la cerveza, teniendo en cuenta que no es un medicamento, no hay estudios que relacionen su efecto sobre el manejo de los cálculos. La cerveza tiene un efecto diurético y haría que usted orinara con más frecuencia.

Le sugiero que siga de manera estricta las indicaciones médicas y asista a control con la frecuencia que le fue recomendada. Si en algún momento presenta dolor intenso o sangre en la orina, asista por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.