hola soy nicole de chile y tengo una pregunta, hace dos dias comence con dolor de garganta y oidos, ahora me punza el oido y cae de forma ligera un liquido., a...(ver más)

Por lo que refiere posiblemente tenga una infección a nivel de oídos y garganta, le recomiendo que haga gárgaras 4 veces al día con agua tibia y enjuague bucal, esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Requiere valoración presencial, visualización directa y manejo posiblemente con antibióticos, para tratar la infección que está presentando.

Necesita asistir a consulta prioritaria, si no es atendida el mismo día le sugiero que vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.