Hace dos días me desperté con un leve adormecimiento de mi labio inferior, desde entonces sigo sintiéndolo así. Es algo leve pero, ¿cuál podría ser la razón?

Preguntado por null de 2017 años

Puede deberse eventualmente a algún problema con el nervio trigémino o facial, que son los nervios que se encargan de la sensibilidad y los movimientos del labio. No creo que se trate de un problema serio, pero, si sería bueno esta monitoreando como se comporta esa sensación con el paso de horas o días si es necesario.