Empiezo a notar una despigmentación muy leve en la parte inferior y superior de mis labios. No es blanca pero es clara, muy leve. ¿Qué puede ser?

La despigmentación clara inicia por pérdida de la célula de la piel llamada melanocitos, estos son los encargados de producir la melanina que mantiene color de la piel. Lo ideal es que asistiera a una cita con un dermatólogo para que evalúe la lesión y ordene tratamiento oportuno, debido a que puede estar frente una enfermedad que se llama vitiligio.