Estoy atravesado por mucho estrés, y hace dos meses no me viene el período, esto puede ser debido al estrés?

Información adicional
No es embarazo

Si, esto fácilmente puede estar condicionado por estrés. El estrés continua libera hormonas suprarrenales conocidas como catecolaminas que producen a nivel sistémico y cerebral varios cambios relacionados con estos y otros procesos hormonales.

Para poder corregirlo es necesario afrontar la causa asumiendo estas situaciones estresantes como un reto y no como un problema. Teniendo en cuanto todo el tiempo que ha pasado, una valoración médica sería adecuada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.