Si hace dos meses no me llega el periodo y no estoy embarazada, mi rutina no ha cambiado y mi nivel de estrés es bajo, que me puede estar pasando?

Información adicional
siempre he sido regular, primera vez que presento retraso menstrual.

Preguntado por Mujer de 18 años

Habría que revisar que puede estar sucediendo, la presencia o no del sangrado menstrual depende directamente del estado general de salud y de la influencia hormonal en la mujer, si hace dos meses no tienes menstruación, algo no esta bien. Estas planificando de alguna manera? Llevas una buena nutrición ?