si tuve relaciones un día fértil antes de ovular.. exactamente dos días antes de ovular.. y tome la pastilla de emergencia (24 hs después del acto). Pero sabien...(ver más)

Con lo que refiere la probabilidad embarazo es poca teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia en un tiempo que le confiere una protección del 95% frente a un embarazo.

La pastilla de emergencia, puede tener efecto hasta por 15 horas, después de este tiempo, ya no brinda protección frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.