hola doctores últimamente de vez en cuando siento como una presión en el brazo izquierdo y aveces en la pierna que no se de que es es como si alguien te estubie...(ver más)

De momento puede estar tranquila. Las molestias en el brazo izquierdo son peligrosas cuando se asocian a dolor en el pecho o espalda, ya que podrían estar relacionados con problemas en el corazón, cosa que por su género y edad es muy poco probable. Cuando las molestias pertenecen directamente al brazo o la pierna, lo más probable es que se deba a afectación de los músculos o los nervios que llevan la sensibilidad a esta región. Un ejemplo es la compresión por los discos intervertebrales a la columna cervical o lumbar, desencadenando síntomas similares Puede consultar por esta posibilidad al médico para estar aún más tranquila de que nada grave ocurre. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.