hola! tengo una duda que no me deja dormir. El día 29 de septiembre a las 9am tuve relaciones sin protección, hicimos el famoso coito interrumpido pero él no ey...(ver más)

Información adicional
no

Las posibilidades de embarazo son bajas si luego de la relación sexual ( 24 horas) tomaste la pastilla del dia después. Si bien el coito interruptus no es un método confiable de planificación ( no aconsejable) el hecho de haber tomado la pastilla del dia despues hace que el riesgo de embarazo sea muy bajo, por lo cual puedes estar tranquila ya que es una pastilla muy segura.

Sin embargo, recuerda que no debes tomar mas de 2 pastilla del dia despues al año, por la irregularidad menstrual que genera, que esto puede cambiar tus dias fertiles, siendo riesgoso un embarazo sobretodo si planificas con el método de ritmo. Por lo cual te aconsejo utilizar un método anticonceptivo definitivo ademas de preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Recuerda consulta en tu medico cual es el mejor método de planificación para ti.