El Bupropion da resultado al mes? antes no voy a sentir sus beneficios?

Si, el bupropion al igual que otros antidepresivos necesita de un periodo aproximado de 2 semanas para iniciar su efecto terapéutico, esto se debe a cierta regulación de los receptores del fármaco a nivel cerebral, por lo que es poco probable que antes de este tiempo sienta sus beneficios. Le recomiendo ser paciente, seguir las indicaciones hechas por su médico tratante y acudir a re valoración para continuar el seguimiento del tratamiento, los fármacos pueden tener efectos secundarios dentro de los más frecuentes están dolor de cabeza, mareos, náuseas, somnolencia, cansancio o fatiga, si presenta alguno de estos y no mejora con el paso de los días le recomiendo acudir a valoración médica.

Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.