es cierto que soplar el dedo pulgar de la mano da relajación y otros beneficios?

Preguntado por Hombre de 19 años

No existen datos científicos objetivos que así lo digan. Sin embargo, se considera que el bloquear el flujo de aire con el dedo en un modo de maniobra de Valsalva y soltarlo de manera repentina esto podría estimular al nervio vago y así reducir la ansiedad reduciendo el ritmo cardiaco.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.