Buenos días. Desde hace un tiempo, tengo dolores (no siempre) a la altura de la ceja izquierda; no sé decir si es dolor interno o por el ojo, o de hueso. A vece...(ver más)

Información adicional
Tengo una especie de orzuelo, que me han recetado antibiótico para luego quitarlo, pero ya hace días y ´todavía no me han intervenido.

Es probable que el dolor que experimentas en la cola de la ceja no tenga relación con el globo ocular, ya que muy rara vez trastornos oculares producen este tipo de molestia. En tu caso es importante descartar la presencia de una cefalea trigeminal o algún tipo de migraña.

En cuanto al orzuelo que has descrito, probablemente no se trate de esto sino de un Chalazion que corresponde a una masa dura que ya no duele y que elimina bajo drenaje o resección.

Considero que lo que tienes no es nada grave y que es poco probable que tenga que ver con los ojos, no obstante, es adecuado que estés en control con un Oftalmólogo por tu Chalazion.