Buenos días mi consulta es por lo siguiente: Hace unos días he venido sintiendo algo de molestia debajo de las cejas es decir en el hueso que protege el ojo, al...(ver más)

Esa zona y esas molestias, puede ser compatibles con una sinusitis frontal por ejemplo, con traumas de la orbita ocular izquierda o incluso con migrañas de tipo racimo. Si no ha presentado traumas recientes de la zona, pensaría en alguna de las otras dos opciones que quedan y miraría cuál de ambas es o si cursan inclusive al tiempo, que es algo que también puede suceder.