si en el ano aparese un granito de carne q no duele pero si incomoda al momento de el aseo q puede ser

Información adicional
tengo epilepsia

Una lesión como la que describes en la región perianal pueden ser varias cosas:

  • Hemorroides externas incipientes no trombosadas
  • Lesión por el virus del papiloma humano
  • Verruga vírica
  • Molusco contagioso de etiología viral
  • Granos de fordyce

Para un diagnóstico preciso, busque la valoración de su médico tratante en su servicio de salud,´para que inicie tratamiento lo antes posible de ser necesario.

Espero haberlo orientado. si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.