¿Qué diferencia hay entre Paroxetina y Escitalopram?, ¿Es verdad que la primera es más suave?

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, el escitalopram y la paroxetina son inhibidores de la recaptacion de serotonina los cuales son indicados en los pacientes con episodios depresivos mayores y en la depresión complicada por la ansiedad. En los estudios se ha visto una mayor respuesta en los pacientes que son tratados con escitalopram que con paroxetina para el trastorno depresivo con ansiedad.