Hola doc. Mi periodo me vino el 10 y tuve dos coitos interrumpidos el 29. Puedo quedar embarazada si en el segundo parece q le salio parte del esperma del primero.

Información adicional
No.

El riesgo de embarazo siempre existe cuando no se utiliza un método de planificación independientemente de día del ciclo menstrual, el riesgo unque sea pequeño siempre va a estar. Para esos días estabas cerca al día de tu ovulación por lo que la probabilidad puede ser un poco más alta.

Mi recomendación es que pasados 10 días de la relación sexual realices una prueba de embarazo en sangre.